| Artículos | 01 ENE 2002

SP prevé duplicar su beneficio en España

Tags: Histórico
Mª Luisa Melo.
El Grupo SP, especializado en software empresarial, prevé haber cerrado el año 2001 con un beneficio operativo bruto (EBITDA) de 7,21 millones de euros (1.200 millones de pesetas) sólo en España, lo que supone un incremento del cien por cien respecto a los resultados registrados a la largo del año 2000.
En cuanto al capítulo de la facturación total del grupo a nivel internacional, la previsión asciende a 38,46 millones de euros (6.400 millones de pesetas), un 20 por ciento más que el año anterior.
El Grupo SP cuenta con una cuota de penetración entre las PYMES en el mercado de la fabricación y venta de software empresarial de un cuarenta por ciento. Además, en los dos últimos años, los ingresos por servicios de la multinacional española se han incrementado notablemente pasando de un 40 a un 60 por ciento de los ingresos totales. La compañía ha fijado en su plan de crecimiento el aumento del 48 por ciento de su facturación para el próximo ejercicio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información