| Artículos | 01 JUN 2001

SP lanza una oferta con un escáner de regalo

Tags: Histórico
Fernando Ujaldón.
El Grupo SP presenta a las PYMES españolas una nueva oferta para la gestión de su empresa: por la compra de cualquier producto de la nueva línea SP Élite 2001, el fabricante regala un escáner, valorado en, aproximadamente, 15.000 pesetas.
Esta promoción, que se extiende hasta el mes de junio, se suma a la realizada durante la última semana de abril en la que SP regaló un teclado y ratón inalámbrico de Logitech.
Con esta oferta, el Grupo SP pretende ofrecer una solución para la gestión de la PYME que, además, se puede beneficiar del regalo de un escáner Agfa Snap Scan e 20.
Asimismo, y según los datos de la consultora EMER-GFK, las soluciones SP ContaPlus Élite 2001, SP FacturaPlus Élite 2001, SP NominaPlus Élite 2001 y SP TPVplus Élite 2001, son las más utilizadas por la PYME española en los campos de gestión contable, comercial y laboral, con un porcentaje superior al 40 por ciento.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información