Histórico

Sound Transfer busca sorprender con su propuesta

La propuesta de la firma a sus clientes pasa por la "contribución a la satisfacción y fidelización de sus clientes"

Sound Transfer es fabricante de soluciones de accesorios, cableado e interconexión para audio, vídeo, telefonía, informática y multimedia. En 1999 crea la marca iconnex, tras más de 10 años de experiencia en el mercado. También es distribuidor exclusivo de las marcas Pataco y Aquip, accesorios de protección: fundas o maletines, por ejemplo.

Tal y como explicaba Rosana Artiaga, directora de la firma, “nuestras claves del éxito son la visión a largo plazo, los principios de calidad de producto y de servicio al cliente junto con una distribución rápida y eficiente. Nuestra amplia red de comerciales asegura una completa cobertura territorial y proximidad continua al cliente”.
La propuesta de la firma a sus clientes pasa por la “contribución a la satisfacción y fidelización de sus clientes, el usuario final, completando la oferta de soluciones y cubriendo la demanda de accesorios para que éste encuentre siempre lo que necesite; ofrecer gamas a los clientes, para que el cliente pueda decidir; producto de alta relación calidad/precio, para que el cliente confíe; productos sencillos, fáciles y rápidos y con una hot-line para que el cliente tenga medios donde acudir para consultas sin necesidad de personarse en el establecimiento”.
Las razones para asistir a este evento nos las indica Rosana Artiaga al afirmar que se trata de “un encuentro profesional con participación restringida donde los principales actores de nuestro mercado se encuentran presentes, lo que nos permite afianzar las relaciones con nuestros clientes. En un marco adecuado para presentar todas las novedades y nuestras propuestas para la campaña de otoño-invierno a los compradores y permite darnos a conocer a otros posibles clientes. Además, nos facilita la obtención de respuestas por parte de los compradores sobre nuestras propuestas, favorece las relaciones con clientes y expositores, ahorra tiempo en visitas y presentaciones y facilita la toma de decisiones al estar todo el producto expuesto”.
Para ello, preparan una propuesta con “la ampliación de las gamas nuevas que sacamos al mercado con éxito el año pasado, las últimas propuestas en multimedia, nueva soluciones de conectividad en la línea de portabilidad, así como nuestras siempre ocurrentes y originales últimas innovaciones que serán, esperamos que al igual que en años anteriores, una grata sorpresa”.
Sound Transfer cuenta con las certificaciones de Calidad y Medio Ambiente por Lloyd’s Register Quality Assurance.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: