Histórico

Soporte para SNA sobre Frame Relay de Eicon

Eicon continúa ampliando y mejorando su gama de productos. Esta vez se lanza al mercado con un soporte para SNA sobre Frame Relay, ofreciendo funcionalidad FRAD para Microsoft SNA Server for Windows NT, con lo que permitirá a los usuarios de redes LAN en instalaciones remotas acceder a ordenadores host SNA utilizando redes Frame Relay sin utilizar FRAD externos. Así, este soporte para SNA sobre Frame Relay se une a la arquitectura de gateway SNA de Microsoft. Frame Relay Link Service de Eicon es una solución de software que amplía las características de conexión de Microsoft basadas en NOS para direccionar el tráfico SNA sobre la red Frame Relay usando el estándar RFC 1490.

Esta solución de Eicon proporciona flexibilidad, puesto que ofrece tanto soporte para encapsulación direccionada de marcos como para encapsulación puenteada.

Ofrece característica de interoperatividad con productos de interconexión de redes de otras marcas, con lo que Windows NT Server puede detectar automáticamente el tipo de encapsulación utilizada en las comunicaciones SNA.

Además de esto, Eicon ha presentado Aviva Mainframe Edition 7.20 Internacional. Es este un programa de 32 bits para comunicaciones de PC a mainframe con soporte multilenguaje.

Esta nueva versión del programa de emulación de terminal que proporciona una interfaz de usuario traducida al inglés, francés, alemán, italiano y español.

Aviva Mainframe Edition 7.20 Internacional es una solución para conectividad de estación de trabajo a host. Entre sus características destaca DLSx, que ofrece conectividad host vía TCP/IP sin utilizar gateway.

Fabricante: Eicon Technology

Dirección: Avda. Diagonal, 605

Edificio Heron Barcelona

08028 Barcelona

Teléfono: (93) 405 17 71

Fax: (93) 430 02 24



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: