| Artículos | 01 NOV 2002

Sophos llega a España

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Sophos, empresa que se dedica a la fabricación de antivirus para empresas, ha decidido abordar el mercado español. Aunque la decisión ya se adoptó antes del verano, fue después de las vacaciones estivales cuando Annie Gay, directora de Sophos para Europa del Sur, desveló los objetivos que se ha marcado para nuestro país y las medidas que se van a adoptar para que estos lleguen a buen puerto.
Esta compañía entra con fuerza en el mercado español y con objetivos muy ambiciosos, “ya que en 2007 queremos tener el 25 por ciento de cuota de mercado y dentro de tres años queremos ser el tercer fabricante de seguridad en España”, aseguró Annie Gay, quien explicó que, “por ejemplo, en Francia triplicamos nuestros resultados en tres años y creemos que en España también podemos hacerlo”.
Para ello, “tenemos una política basada en el pragmatismo y la profesionalidad y ofrecemos buenos productos”, aseguró Annie Gay.
Hasta el momento, la política de distribución de esta compañía en España se realizaba a través de Ajoomal y Data Security, “aunque en estos momentos nos encontramos buscando nuevos partners que nos ayuden a cumplir nuestros objetivos”
Pero, ¿qué ofrece Sophos? Además de su dedicación en exclusiva a la investigación y protección de sistemas informáticos empresariales, ofrece servicio las 24 horas del día y los 7 días a la semana, así como personal que asista los problemas de los usuarios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información