| Artículos | 01 DIC 2001

Sophos lanza su solución MailMarshal

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
MailMarshal es el nuevo producto que acaba de lanzar el fabricante Sophos. Con esta solución, los usuarios dispondrán de una aplicación de seguridad que actúa como un gateway de filtrado de contenidos y que ha sido diseñada para permitir a las organizaciones reforzar y controlar sus políticas de seguridad relativas al correo electrónico.
Entre las principales características que oferta destaca la administración flexible de los recursos de los mensajes de correo electrónico protegiendolo de las amenazas.
Asimismo, esta solución se integra con todos los antivirus que en la actualidad están disponibles en el mercado. Otras de las ventajas que añade es la facilidad de configuración, la inclusión de cláusulas legales o la eliminación de anexos.
El censor de texto permite detectar el tráfico inadecuado de información confidencial o sensible, mensajes de correo electrónico no deseados, así como también evita la difamación o los daños a la imagen de la compañía.
Por último, cabe señalar que entre otras opciones también se encuentran el aparcamiento de mensajes, la devolución de los mismos, el peso de la palabra clave y el bloqueo de anexos.

Fabricante: Sophos
INTERNET: www.sophos.com
TELÉFONO: 91 766 86 60

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información