| Artículos | 01 MAR 2006

Sophos lanza el dispositivo de protección de mensajerías ES4000

Tags: Histórico
Jorge García.
Sophos ha anunciado la disponibilidad de un dispositivo completo e integrado para la protección de las mensajerías: el ES4000. Con una interfaz Web intuitiva y actualizaciones automáticas, el ES4000 ha sido desarrollado para proteger las mensajerías contra los virus, correo basura, programas espía, caballos de Troya, pesca de información y todo tipo de mensajes peligrosos tanto en la entrada como en la salida.
El Appliance ES4000 recibe actualizaciones automáticas contra estos códigos maliciosos cada cinco minutos y puede llegar a tratar millones de mensajes cada día. Además, incorpora un monitoring remoto, capacidad de autodiagnóstico y de asistencia a distancia en caso necesario. Incluso, la tecnología Genotype de Sophos analizará los esquemas y características propios de una familia de virus o de una campaña de correo basura. A través de este análisis, el ES4000 reduce la exposición a nuevas amenazas o a un contenido no deseado.

Fabricante: Sophos
Internet: www.esp.sophos.com
Teléfono: 91 766 86 60

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información