Histórico

Sophos abre oficina en España

Annie Gray, directora general de Sophos Europa del Sur detalla los motivos que les han llevado a tener presencia física en nuestro país. “Es un paso decisivo para nosotros abrir oficinas en Madrid, porque España es clave en nuestra estrategia y por eso, queremos estar cerca de nuestros clientes”. Así, Martín Carvallo será el nuevo Business Development Manager para Europa del Sur de Sophos y, por tanto, se ocupará de la oficina comercial de la compañía en nuestro país.

La estrategia comercial de la compañía es cien por cien canal, con Ajoomal Asociados como único mayorista y esperan poder crecer en torno a un 50 por ciento a lo largo de este nuevo año fiscal en nuestro país. Para ello, incrementará su número de distribuidores, pero con la intención de crear una red selectiva de partners, formada por unos 40 miembros.

Por otra parte, la firma ha lanzado una nueva appliance de seguridad con la que quieren dirigirse al mercado de gestión segura de contenidos, que según Gray, en 2005 movió en España cerca de 40 millones de euros. “Actualmente es un mercado con muchos actores, pero nuestra visión es que la primera generación de appliances de seguridad ha llegado al punto de renovarse y ahí queremos estar nosotros, pues estamos legitimizados para estar en él, ya que nuestra tecnología forma parte de los appliances de otros fabricantes”. Además, según esta responsable, Sophos también cuenta a su favor con una serie de puntos fuertes como son la calidad, el soporte técnico y la cobertura internacional.

Así, con Appliance ES4000, la firma ofrece seguridad de mensajería que, según sus responsables, proporciona continuidad de servicio máxima, bajo coste de administración y gestión estratégica de la mensajería.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: