Histórico

Sony lanza una Memoria Stick de 1 GB

Sony ha presentado su Memory Strick Pro en el evento conocido como Consumer Electronics Show (CES). Se trata de una nueva versión de su formato de almacenamiento que debutará en el mercado a mediados de este año. El dispositivo tiene suficiente capacidad para grabar hasta 24 minutos de vídeo DVD o 16 minutos de música CD.
El fabricante también ha aprovechado el certamen para presentar Memory Stick Duo, la versión más pequeña de sus actuales formatos de MP3 en miniatura, con cascos y otros complementos que estarán presentes a mediados de año en el mercado estadounidense. Este terminal cuenta con nuevas prestaciones para el formato Memory Stick que se ha denominado Memory Select, que permite a los usuarios organizar los archivos personales y laborales en dos áreas completamente separadas dentro de la tarjeta de almacenamiento.
Memory Stick cuenta con el apoyo de las tarjetas de memoria de seguridad digital (SD) de distintos fabricantes, aunque también en este campo la competencia es dura. En este sentido, mientras Panasonic anunció recientemente sus planes de lanzar una tarjeta SD con una capacidad de 1 GB, Sony asegura que MemoryStick ha copado, aproximadamente, el 30 por ciento del mercado mundial para tales dispositivos desde su lanzamiento en 1998.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: