Histórico

Sony lanza al mercado de consumo su videoimpresora fotográfica DPP-SV55

La multinacional japonesa Sony ha presentado la videoimpresora fotográfica DPP-SV55, que permite obtener de manera rápida y fácil, copias en color y alta resolución.
El nuevo producto imprime fotografías en formato de 10 x 15, con una resolución de 400 x 400 puntos por pulgada (ppp.) y utiliza el sistema de impresión por sublimación. Además de impresión en formato de hoja completa, ofrece la posibilidad de impresión de 2, 4, ó 16 copias en la misma hoja de papel.
La DPP-SV55 posee una resolución de color de 24 bits que reproducen hata 16,7 millones de colores. La función Auto Fine Print ajusta de forma inteligente el contrate y el brillo de las imágenes oscuras, mejorando la calidad de la copia final.
En cuanto a la durabilidad de las impresiones, el acabado Super Coat 2 impide la degradación del color con el paso del tiempo.
Otra de sus carcterísticas es su tamaño compacto. Con unas dimensioness de 242 x 72 x 267 mm., las fotografías pueden ser impresas tanto en papel estándar como en papel adhesivo.

Fabricante: Sony - Internet: www.sony.com - tel.: 93 402 64 00

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: