Histórico

Sony elige a Compuspain como nuevo mayorista

Con esta alianza, la firma andaluza amplía su división de imagen y sonido, que ha venido reforzando en los últimos tiempos para ofrecer soluciones de gama marrón. La convergencia de tecnologías sigue ganando posiciones. Fuentes del mayorista valoran este nuevo acuerdo suscrito.

Sony y Compuspain han unido sus caminos mediante un acuerdo de distribución que convierte a la firma andaluza en mayorista oficial de la multinacional. A través del mismo, los clientes de Compuspain tendrán acceso a toda una nueva gama de soluciones, así como descuentos en la adquisición de lineales.
Esta firma viene a confirmar el refuerzo que Compuspain está llevando a cabo en su división de imagen y sonido, pues quiere contar con una completa gama marrón de productos. De hecho, entre sus fabricantes ya se encuentran nombres como LG, Philips, Samsung, Panasonic, JVC o Kodak, entre otros.
Alicia Santana, gerente de Compuspain, explica que “la ventaja de trabajar directamente con Sony nos permite ofrecer una marca reconocida en el área digital con productos de avanzada tecnología, ya que cuenta con soluciones que destacan por su innovación y alta calidad con nuevas prestaciones, respondiendo así a las necesidades de diseño y funcionalidad del usuario más exigente”.
De hecho, el catálogo de Sony en Compuspain contará con productos que van desde las cámaras digitales compactas Cyber-Shot hasta las nuevas videocámaras Handycam DVD o las vídeocámaras MiniDV con grabación DVD-R/-RW. Asimismo, el mayorista comercializará los DVD de sobremesa, home cinema, radios y reproductores de CD o los televisores de plasma, LCD.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: