| Artículos | 01 MAR 2006

Sony anuncia la unidad de disco Microvault Pro de 8 GB

Tags: Histórico
Jorge García.
La división Recording Media & Energy de Sony ha presentado un modelo de 8 GB de su gama Microvault Pro de unidades de disco duro. Con un diseño plano y protegido con una carcasa de metal pulido, este dispositivo cuenta con un conector USB basculante, que puede conectarse directamente al puerto USB del ordenador. Incluye el software Auto Sync de Sony precargardo y que facilita la sincronización de archivos.
Por otra parte, su división Storage Solutions ha anunciado la inserción del software Symantec Backup Exec 10d for Windows Servers QuickStart Edition en las unidades de cinta internas y externas AIT y DDS4 StorStation de Sony. La incorporación de este paquete de software se realiza sin ningún coste adicional para sus clientes y permite que sus canales de distribución maximicen el valor que pueden ofrecer a las pequeñas y medianas empresas con una solución de copia de seguridad y recuperación de fácil manejo. Esta solución está dirigida a pequeñas empresas.

Fabricante: Sony
Internet: www.sony.es
Teléfono: 902 402 102

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información