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Sony anuncia cambios en la comercialización de Vaio

Según los responsables de Sony, el sector tiene claramente dos motores: las pantallas de gran formato y la fotografía digital. Gracias a ambos, el sector sigue creciendo a un 12 por ciento, un menor ritmo que el año pasado, pero aún saludable.
Por eso, y con el fin de intentar estimular un poco la campaña de Navidad, la compañía ha puesto en marcha dos iniciativas, con las que está recibiendo el apoyo de la distribución y que, vigentes desde el 1 de noviembre, estarán disponibles hasta el 6 de enero. Así, todos aquellos productos cuyo precio de venta al público supere los 300 euros, podrán empezar a pagarse en febrero, teniendo 12 meses de financiación sin interés. Por otro lado, todas las pantallas de 26 pulgadas o superiores, tendrán cuatro años de garantía.
Pero, además, Sony anuncia cambios en Vaio, su gama de portátiles. Dos años después de haberse introducido en este negocio, Sony considera superada su etapa de aprendizaje para adentrarse en una de crecimiento. “Será un progreso no alocado, pero sí constante y consistente”, señalan estas fuentes, quienes anuncian “nuevas formas de comercialización y nuevos productos” como claves de esta nueva andadura. Sin embargo, dichas fuentes no han querido dar más detalles acerca de esta nueva “forma de comercialización” por estar aún en fase embrionaria, aunque sí aclararon a Dealer World 15 que se trata, fundamentalmente, de una nueva forma de acercarse al distribuidor.

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