| Artículos | 01 SEP 2005

Sony amplía su oferta de monitores informáticos

Tags: Histórico
Jorge García.
En esta ocasión, se trata de las series HX y HS, dirigidas a usuarios domésticos, y las series S y X para uso profesional. En las series destinadas al hogar, Sony incorpora su tecnología exclusiva de mejora de imagen X-black LCD, que ofrece un contraste nítido, mayor brillo y colores vivos, con una importante reducción de los reflejos en la superficie del panel, según afirman. Para ello han sustituido el revestimiento convencional de la superficie de la pantalla, que dispersa y difumina la luz, por un filtro diseñado para reducir los reflejos.
Estos monitores permiten trabajar tanto con señales analógicas como con señales digitales, pero si el PC tiene funciones de gráficos digitales (conexión DVI), los usuarios pueden beneficiarse de un entorno gráfico totalmente digital. Asimismo, toda la gama viene dotada con el sistema Eco-Mode, que ajusta automáticamente el brillo de la imagen en función de las condiciones del entorno.

Fabricante: Sony
Internet: www.sony.es
Teléfono: 902 402 102

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información