Histórico

SonicWall PRO 3060 y PRO 4060

Mejore la seguridad de sus conexiones informáticas

La seguridad es, en la actualidad, un objetivo ineludible para todas aquellas empresas que disponen de redes distribuidas y cuyo trabajo pasa necesariamente por una conexión con Internet. Las amenazas y riesgos asociados con este tipo de infraestructuras son diversos y muy exigentes y resulta difícil encontrar un dispositivo único que permita mitigarlos todos. En este sentido, la compañía SonicWall, proveedor de soluciones integrales de seguridad para Internet, ha presentado recientemente sus últimas novedades orientadas a proporcionar seguridad operativa en las redes informáticas distribuidas complejas.
Sus nuevos dispositivos, denominados PRO 3060 y PRO 4060 disponen de seis interfaces Ethernet plenamente configurables, capaces de proporcionar una capacidad de procesamiento del cortafuegos de más de 300 Mbps y de construir VPN de alto rendimiento con una capacidad de proceso superior a los 190 Mbps, utilizando sistemas de cifrado basados en los algoritmos AES y 3DES. Estos dispositivos incluyen un cortafuegos de inspección de paquetes de estado completo certificado por ICSA, la posibilidad de generar VPN basadas en IPSec para facilitar el acceso remoto a la red, funciones de administración de direcciones IP y soporte para otros servicios de seguridad de valor añadido proporcionados por SonicWall.
Entre los servicios proporcionados por estas nuevas plataformas se incluyen la filtración de contenidos y la existencia de un antivirus de alto rendimiento. Los dispositivos PRO 3060 y PRO 4060 le permitirán realizar una gestión de la seguridad basada en políticas y orientada a objetos lo que facilitará el trabajo de los administradores de red a la hora de configurar la seguridad de los distintos tipos de dispositivos que tengan conectados en sus redes. La continuidad de las tareas está plenamente garantizada gracias a la filosofía de redundancia de las WAN, al equilibrado de las cargas y a la configuración a prueba de fallos del hardware y de las conexiones con los ISP.
A todas estas características de seguridad hay que añadir la facilidad y rapidez de instalación de estos dispositivos, mejorando y simplificando la administración de la seguridad de las redes complejas, en gran parte debido a la gestión basada en objetos que permite a los administradores configurar distintas zonas de seguridad dentro de una misma red. Del mismo modo, los productos de SonicWall permiten la administración de la seguridad de las redes de forma totalmente remota desde un único lugar, gracias al Sistema de Gestión global GMS, lo que simplifica enormemente el trabajo de los administradores.
Las plataformas SonicWALL PRO 3060 y 4060 utilizan la última versión del sistema operativo SonicOS, la 2.0, que dispone de funciones de tolerancia a fallos WAN-WAN, balanceo de cargas de ISP y tolerancia a fallos de hardware. Este sistema operativo proporciona excelentes niveles de interoperatibidad, resistencia y flexibilidad en instalaciones de VPN. Su nueva interfaz gráfica de usuario permite una configuración sencilla y la administración remota de los dispositivos conectados.
En resumen, las plataformas SonicWALL PRO 3060 y PRO 4060, junto con su sistema operativo SonicOS 2.0, pueden proporcionarle la seguridad y la facilidad de administración que sus redes informáticas empresariales necesitan, y todo ello a un precio bastante razonable.

LO MEJOR
- Facilidad de instalación

LO PEOR
- Nada destacable


Ficha de Producto
-------------------------
Fabricante: SonicWall
Distribución:
Aryan Comunicaciones: www.aryan.es
Diode: www.diode.es
Ingram Micro: www.ingranmicro:
Precio: PRO 3060: 4.495
PRO 4060: 7,396
Calificación: ***** (Garantía Dealer World)

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: