Histórico

SonicWall expone su catálogo de producto y anticipa nuevos desarrollos para 2009

Madrid ha sido una de las ciudades escogidas por SonicWall para la celebración de su Business Tour 2008, donde ha mostrado sus últimas novedades en seguridad de red, de correo electrónico y de contenidos, entre las que destaca el NSA 240. A su familia de dispositivos de seguridad de red de alto rendimiento se une este mismo mes el SonicWall NSA 240, que revoluciona la seguridad de las oficinas sucursales combinando múltiples tecnologías en un único dispositivo, incrementando la seguridad y la productividad de las redes.
El NSA 240 protege las redes contra un amplio abanico de ataques a contenidos, proporcionando una inspección granular y control sobre una variedad de aplicaciones de la red, acelerando el rendimiento de la misma. Al frente de este dispositivo está el motor de inspección exhaustiva de paquetes sin reensamblaje (RFDPI), que unifica filtros de seguridad múltiples en una solución lógica. El NSA 20 es dual core e incrementa la velocidad de las redes (hasta 110 Mbps full UTM, o 150 Mbps VPN) a través de la integración de tecnología 3G de alta velocidad o tarjeta MODEM, proporcionando además operatividad de red continua cuando las conexiones se interrumpen.
En seguridad de red, la compañía ya ha renovado totalmente la línea Pro, y prepara futuras novedades. También están previstos nuevos modelos de equipos CDP, entre ellos el CDP 110, el CDP 210, el CDP 5040 y el CDP 6080, todas ellas plataformas escalables que van desde los 400 GB hasta los 4,5 TB. Por último, en seguridad email, la compañía prepara el modelo de cortafuegos ES 8300, así como la versión 7.0 de Email Security.

Fabricante: SonicWall
Internet: www.sonicwall.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: