Histórico

SonicWall celebra el primer aniversario de la adquisición de Aventail

A lo largo de este año la compañía ha concluido la integración de la compañía de acceso remoto seguro Aventail en su estructura, ha construido un catálogo mejorado de productos y soluciones empresariales, expandiendo su estrategia de salida al mercado y mejorando el soporte para sus clientes y partners de canal.

“Existe una realidad en la visión de compañía, y es que los pequeños negocios y las grandes empresas necesitan convergencia. No importa el tamaño de la empresa, los clientes necesitan soluciones asequibles y fáciles de utilizar con soporte y servicios superiores”, afirma Matt Medeiros, CEO de SonicWALL. “Con Aventail, vimos una gran oportunidad de negocio en la gran cuenta y oportunidades para nuestros partners de canal de alcanzar y dar servicio un mercado completamente nuevo”.

Con la línea de productos SonicWall Aventail SSL VPN, la compañía ha desarrollado una oferta de UTM para la empresa, convirtiéndose en un proveedor de soluciones de seguridad mejoradas para todo tipo de negocios. Las soluciones de SonicWall incluyen la serie NSA (Network Security Appliance), para el mercado de la mediana y la gran empresa; las soluciones SSL VPN e Email Security, todas ellas gestionadas mediante el sistema GMS (Global Management System) de SonicWall. Con ello, la compañía ha creado nuevas oportunidades para su canal, ampliando el catálogo de productos que pueden vender y dar soporte

En este tiempo, SonicWall ha reorganizado su estrategia go-to-market hacia la gran cuenta, combinando la experiencia de Aventail en la gran cuenta y su modelo de venta directa con la experiencia y la red global de ventas de SonicWall, formada por más de 10.000 partners de canal. Actualmente, los clientes reciben el conocimiento en ventas y despliegue de soporte por los expertos de SonicWall, combinado con un fácil cumplimiento por los partners de canal de SonicWALL.

Por otra parte, para complementar esta oportunidad ampliada, SonicWall migró su estructura de soporte de producto in-house y pobló la organización con empleados capacitados de la compañía disponibles 24x7. La compañía además abrió su Partner Center de Excelencia en Tempe, Arizona, que combina todos los aspectos de ventas de canal de SonicWall, soporte, marketing y formación bajo un único techo para ofrecer a los partners un recurso one-stop para las necesidades de sus clientes.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: