| Artículos | 01 SEP 2003

SonicWALL anuncia ViewPoint 2.0

Tags: Histórico
Jorge García.
ViewPoint 2.0 es un software para la creación de informes y monitorización de la productividad y seguridad, cuya finalidad es la de proteger sus recursos de red, así como asegurar la productividad de sus empleados. De este modo, los administradores de red rastrean la actividad y los sucesos de la red y reconocen así el tráfico sospechoso y los abusos por parte de los empleados de su acceso a Internet.
Estos informes gráficos cubren aspectos de la actividad de la red, como patrones de uso individuales y de grupos o tipos y tiempos de ataques a cortafuegos. Asimismo, se pueden visualizar los sitios de Internet más visitados por los empleados, los usuarios de Internet más activos o el uso de las principales aplicaciones y ancho de banda, a través de vistas flexibles y personalizables.
Por otro lado, ha anunciado la incorporación de mejoras a su sistema de gestión global GMS 2.5. (Global Management System). La nueva función de GMS 2.5 permite gestionar Global VPN Client, de modo que los administradores puedan soportar de forma rentable a los trabajadores remotos, sin comprometer la seguridad.
GMS 2.5 puede monitorizar y gestionar dispositivos de seguridad para Internet de SonicWALL y clientes en una red, permitiendo a los administradores de red de proveedores de servicios y empresas configurar cortafuegos y otros servicios como VPN, antivirus, seguridad inalámbrica y filtración de contenidos.

Fabricante: Sonicwall
Internet: www.sonicwall.com
Distribución: Ingram Micro 93 474 90 90
Aryan 91 657 48 48
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios