Histórico

Soluciones para diseño 3D de Intergraph

Intergraph Computer Systems ha lanzado al mercado español la nueva versión de Kinetix 3D Studio MAX R2 sobre estaciones gráficas Intergraph 3D TDZ 2000. El desarrollo de estas estaciones ha sido posible tras la firma de un acuerdo con Kinetix.

Las soluciones integradas de ambas compañías van a permitir a los profesionales del diseño gráfico 3D crear todo tipo de animaciones complejas a alta velocidad.

Gracias a la incorporación de su doble procesador Pentium II a 300 MHz puede acelerar la ejecución multihilo del software de Kinetix.

Las estaciones de trabajo Intergraph 3D TDZ 2000 permiten la ampliación de memoria en disco hasta alcanzar los 63,2 GB y la memoria SDRAM hasta 512 MB.

Paralelamente, Intergraph ha dado a conocer la disponibilidad de su nuevo plug-in, ViZfx para 3D Studio MAX, que permite a los usuarios disponer de más de 50 efectos especiales para la creación y desarrollo de animaciones 3D.

Estas tarjetas, junto con las aceleradoras gráficas Intergraph Realizm II, son los únicos subsistemas gráficos 3D de la compañía basados en Windows NT que soportan monitores de 28 pulgadas.

Fabricante: Intergraph

Dirección: Gobelas, 47

28023 La Florida (Madrid)

Teléfono: (91) 372 80 17

Fax: (91) 372 80 21

Internet: www.intergraph.es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Blockchain TENDENCIAS
Registro:

Eventos: