Histórico

Soluciones GSM para acceso remoto de Telindus

La delegación española de la compañía de telecomunicaciones belga Telindus acaba de hacer públicas sus soluciones GSM destinadas a aquellos usuarios que se encuentran fuera de su entorno de trabajo.

Telindus ofrece, de esta forma, a las grandes empresas que precisen transmisión remota de datos vía GSM una oferta que abarca desde el Servidor Central de Autentificación, hasta Citrix Winframe pasando por mensajería electrónica, Servidor de Acceso a Red y equipamiento de los usuarios móviles.

Para la implementación de un Servidor Central de Autentificación, Telindus emplea VACMan de Vasco. Este producto consigue una solución para la gestión del acceso a red. Soporta tanto protocolos Radius como TACACS+ para la interoperatividad con los servidores de acceso remoto.

Por su parte, Winframe de Citrix permite a los usuarios móviles una mejora de sus comunicaciones así como seguridad en las mismas. Además, permite operar con Windows NT como un servidor de aplicaciones multiusuario.

Otra de las funciones, la mensajería electrónica, que se realiza en el entorno Distel de la compañía, permite transmitir y recibir mensajes por correo electrónico y fax sin que sea necesario conocer el tipo de sistema de envío. La pasarela desarrollada por Telindus I+D permite la integración entre sistemas de GroupWare como MS Exchange, Fax y el servicio de Mensajes Cortos (SMS) de GSM.

Asimismo, Telindus ofrece una gama de Servidores de Acceso a Red destinados a tamaños de entornos y el número de usuarios móviles conectados. Además, la compañía asesora en la elección del servidor en función de la aplicación y del número de usuarios.

Telindus también puede proveer los diferentes elementos necesarios para equipar a los usuarios móviles, incluyendo portátiles, tarjetas PCMCIA y teléfonos GSM.

Fabricante: Telindus

Dirección: Vía de las Dos Castillas, 33

28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Teléfono: (91) 351 18 66

Fax: (91) 351 26 27

Internet: www.telindus.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: