| Artículos | 01 SEP 1997

Soluciones Ethernet Gigabit de Digital

Tags: Histórico

Digital amplia su oferta de productos de redes basados en las plataformas de conmutación GigaSwitch y MultiSwitch 900 con soluciones Ethernet Gigabit de alto rendimiento. La gama de Digital de opciones de conmutación de alto rendimiento incluye Ethernet a 10, 100 y 1000 Mbps, FDDI, ATM e IP switching para celdas y paquetes.

En el núcleo de backbone, Digital oferta, para la familia Gigaswitch, productos de alta densidad Fast Ethernet y Gigabit Ethernet, que incluyen funciones como calidad de Servicio, LAN Virtual y Layer 3 switching. Para la periferia de backbone, Digital ha introducido el Vnswitch 900GV. Este nuevo módulo proporcionará enlaces a los conmutadores de backbone Gigabit Ethernet.

Cuando se instala en un chasis MultiSwitch 900, el nuevo conmutador puede agregar de forma transparente cualquier combinación de tecnologías conmutadas o encaminadas: Ethernet, Fast Ethernet, FDDI o ATM. estos productos estarán disponibles a finales de año.

Fabricante: Digital

Dirección: Cerro del Castañar, 72

28034 Madrid

Teléfono: (91) 583 41 00

Fax: (91) 734 88 34

Internet: www.digital.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información