Histórico

Solucion.es, el salón de las tecnologías de la nueva economía

Entre los días 24 y 26 de mayo tendrá lugar, en la Feria de Valencia, el Salón de la Tecnología de la Información y las Comunicaciones, solucion.es TCI. Durante este evento se intentarán reunir todas las soluciones tecnológicas más punteras con aplicación a la economía actual.
Solucion.es TiC concentrará las soluciones tecnológicas de aplicación a la economía, bajo una estructura que se organiza siguiendo el modelo de cadena de valor. Los visitantes encontrarán soluciones concretas a cada una de sus necesidades: análisis de mercado y planificación de márketing, comunicaciones, diseño tecnológico, procesos de gestión, logística y campañas de lanzamiento.
Así, SEDISI (Asociación Española de Empresas de Tecnologías de la Información) desarrollará una jornadas técnicas en las que se abordará la aplicación de las nuevas tecnologías en los distintos sectores industriales.
Con el deseo de que la feria se convierta en un evento virtual, abierto e interconectado, se intentará acercar todas estas tecnologías de la información a las pequeñas y medianas empresas ya que se enfrentan a un entorno complejo y de cambio muy rápido, que les obliga a seleccionar un sistema adecuado a sus necesidades de gestión del mercado globalizado, digitalizado y de gran competitividad.
Además, el 4 por ciento del PIB en Europa se encauza a través del comercio electrónico y esto está provocando un cambio en la cadena de valor.
La presentación, tanto de la nueva feria como del portal solucion.es TiC, tuvo lugar en el Auditorio del Museo Príncipe Felipe y contó con la presencia de importantes personalidades tanto del sector de las nuevas tecnologías como de otros sectores que prestaron su apoyo al evento.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: