| Artículos | 01 MAR 1998

Soluciones de viajes Travel Alliance Services de Unisys

Tags: Histórico

Unisys ha ampliado su oferta de soluciones y servicios en el área de transporte con una nueva gama de soluciones dirigidas a agencias de viajes e intermediarios, así como a empresas y usuarios finales con un alto volumen de viajes de negocios.

Así, ha presentado Travel Alliance Services, un nuevo paquete de cuatro soluciones interrelacionadas que combinan herramientas software con hardware de servidor y servicios se soporte técnico. El objetivo de estos servicios y soluciones es facilitar la gestión y el control de los viajes de empresas.

Travel Alliance Services pueden personalizarse para cada cliente, lo que aporta mayor flexibilidad, control y comodidad en la gestión de las actividades y procesos relativos a los viajes.

Esta oferta de servicios comprende cuatro módulos diferentes y complementarios que gestionan y controlan los procesos que requieren un trabajo más intensivo en el sector de viajes.

UniTrex ofrece servicios de gestión de gastos de viaje como información y pago de los gastos de viaje. Combina una herramienta software y servicios externos asociados para ofrecer una solución on-line personalizada.

UniRes, servicios de gestión de reservas, se trata de una solución basada en Internet que simplifica y acorta el proceso de reservas de viajes.

UniTracs proporciona servicios de contabilidad para agencias de viajes. Es una solución integrada para procesos de backoffice e información.

Por último, UniView, herramienta de información dinámica y flexible que ha sido diseñada específicamente para el sector de viajes. Proporciona información integrada y data warehousing.

Fabricante: Unisys

Dirección: Avda. Partenón, 4

28042 Madrid

Teléfono: (91) 721 12 12

Fax: (91) 721 12 88

Internet: www.unisys.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios