Histórico

Soluciones de impresión Workio de Panasonic

La compañía da a conocer las soluciones de impresión Document y pone en marcha un programa de certificación PVAD de puntos de venta autorizados con formación técnica y comercial. La gama de equipos multifunción Workio está compuesta por modelos con impresión en negro y a color, de formatos A3 y A4, con los que pretende abarcar las diferentes necesidades que actualmente demanda el mercado.
En este sentido, la gama más profesional de Panasonic, correspondiente a la serie DP-C color, está compuesta por las DP-C213, DP-C264 y DP-C354, todas ellas con conexión de red Ethernet, función dúplex incluso para tamaño A3, y un gran panel táctil VGA a color con interfaz gráfico para facilitar su manejo. Las velocidades de impresión varían en cada una de ellas entre las 21 y las 26 ppm. Además, dispone de lector de tarjetas SD y adaptador para PC Card, para llevar a cabo la impresión sin necesidad de la utilización de un ordenador.
Los modelos DP-8035, 8045 y 8060 son de gran producción con funciones específicas para dar cabida a los servicios documentales. Sus velocidades de impresión llegan a alcanzar las 60 ppm, y cuentan con dúplex y ADF inversor de serie. Las bandejas adicionales pueden dotar a las máquinas de una capacidad máxima de hasta 6.250 hojas.
En la gama intermedia se encuentran la DP-2330 y la DP-3030, la preferida por las empresas, según comenta Panasonic. Se trata de dispositivos muy versátiles, dado que permiten múltiples configuraciones de entrada y salida de papel. Sus velocidades de impresión son de 23 y 30 ppm para color y negro respectivamente, y destacan por sus posibilidades de crecimiento con el negocio, ya que admiten hasta cuatro bandejas de papel de 550 hojas cada una, con función de fax y escáner de red. En la gama de entrada se encuentran la DP8016, así como las DP8020P/E, con velocidades medias de impresión situadas en las 16 y 20 ppm. Coincidiendo con la presentación, Panasonic anuncia la creación de un programa de certificación de puntos de venta autorizados para productos Document, para la mejora en su gestión. Se trata de ofrecer formación técnica y comercial al canal para la venta de sus equipos, la cual se llevará a cabo en las principales ciudades del país, como Madrid, Sevilla y Barcelona.
De forma adicional, los distribuidores disponen ahora de un servicio de acceso vía web para todo lo relacionado con la documentación técnica de los equipos y actualización de los mismos, así como noticias y soluciones a determinados problemas. Además, el configurador Workio permite planificar los presupuestos con los correspondientes accesorios de cada impresora sin posibilidad de error.

Fabricante: Panasonic
Internet: www.panasonic.es
Teléfono: 902 15 30 60

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: