Histórico

Solución SmartFix para reducir tiempos en proyectos año 2000

SmartFix es el nombre de la nueva solución de Micro Focus para reducir tiempos y lograr una mayor precisión en los proyectos año 2000.

Esta herramienta reduce el tiempo preciso para adecuar los sistemas informáticos al año 2000 y sirve de ayuda a los departamentos de tecnologías de la información de las empresas a corregir sus programas con una mayor precisión.

SmartFix permite distintos niveles de automatización para la corrección de código incompatible con el cambio de siglo, además de ofrecer varios métodos diferentes de implementación de ventanas. De este modo, se gana en flexibilidad que repercute en los programadores, que cuentan, también, con mayor precisión durante la etapa de corrección.

Esta solución admite distintos métodos de corrección del código y también la opción de intervención manual. Asimismo, aumenta la precisión del proceso de corrección proporcionando opciones de automatización.

SmartFix está incluido en SmartFind/2000, componentes de la solución SoftFactory/2000. Con SmartFix se puede evaluar cada línea del programa, además de personalizar el tipo de solución, según los requisitos de cada situación. Este producto crea ventanas en los programas a partir de los resultados del conjunto de reglas y lógica inteligente que filtra y separa las líneas de programas sospechosas, SmartFind/2000. Incluye también, hojas de trabajo gráficas que mejoran la productividad.

Fabricante: Micro Focus

Dirección: Corsega, 541

08025 Barcelona

Teléfono: (93) 435 70 01

Fax: (93) 435 67 33

internet: www.microfocus.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: