| Artículos | 01 MAR 1999

Solución para después del año 2000 de NAI

Tags: Histórico

Network Associates ha lanzado al mercado un software denominado ZAC 2001 que, según el director de Seguridad para el Sur de Europa de NAI, Carlos Jiménez, no sólo soluciona el Efecto 2000 en aquellas empresas que todavía no hayan arreglado este problema, sino que va más allá del año 2000, puesto que también está dirigido a aquellas empresas que hayan utilizado parches para solucionar este problema y una vez superada la fecha del 1 de enero del 2000 comenzarán a observar fallos en sus sistemas .

El producto realiza un inventario para verificar cuál es la situación del software, así como la del hardware, y conocer cuál podría ser el efecto del año 2000 en ambas partes . Esta solución es capaz de conocer cuál es el estado de hasta unas 6 . 000 aplicaciones, y una vez realizado el inventario, elabora informes explicativos sobre dichas situaciones .

Pero las prestaciones de ZAC 2001 no se limitan a estas funciones, sino que además, es capaz de reparar los fallos detectados en los sistemas . Network Associates ha realizado una versión a la que ha denominado McAffe 2000 Toolbox, dirigida al usuario doméstico y con un precio más reducido .

El canal a través del que se comercializará una y otra versión también será diferente . ZAC 2001 será vendido a través de VAR, mientras que McAffe 2000 Toolbox será comercializado utilizando el canal de retail .

FABRICANTE: Network Associates

DIRECCIÓN: Orense, 4

28020 Madrid

TELÉFONO: 91 598 18 00

FAX: 91 556 14 04

INTERNET: www . nai . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información