Histórico

Solución integrada para la empresa industrial de On Line

Desde hace dos años On Line Software de Producción, está elaborando la solución integrada para empresas industriales, se trata de P7.

P7 ha sido concebido con la idea universalista del anterior software de producción de la compañía, ProducLine. De este modo, atenderá las diferentes maneras de fabricar, pues está preparado para trabajar en múltiples idiomas para atender a los clientes de diversos países.

Este nuevo producto se caracteriza, entre otras cosas, por la flexibilidad y libertad que otorga al usuario, puesto que éste puede parametrizar y definir su modo de trabajo, crear sus propios menús, pantallas, iconos y máscaras, así como diseñar sus listados e informes de manera intuitiva y gráfica.

Con P7, el usuario también podrá crear su página Web en Internet que le sirva de escaparate para cualquier información que considere necesaria.

Asimismo, esta solución dispone de mecanismos de alarma, dispuestos a conveniencia del usuario, de modo que si se producen eventos inesperados o críticos, el sistema envía mensajes a los usuarios avisando de lo ocurrido.

Otra de las funcionalidades de P7 es la disponibilidad de diversos controles EIS que porporcionan inmediatamente información gráfica o numérica necesaria para detectar, comparar o exportar a Excel.

Este es un producto multimedia que dispone de acceso directo a Internet, incorpora correo electrónico, marcador telefónico, etc.

P7 usa arquitectura cliente/servidor de dos capas y su base de datos es SQL Server.

Esta solución ha sido desarrollada según metodología OOP (Programación Orientada a Objetos) y Programación Orientada a Componentes.

Además, P7 utiliza herramientas OLE y ha sido desarrollado en Visual Basic. Por otro lado, este nuevo producto de On Line integra los módulos P7 Manufacturing, P7 Scheduling, P7 Financials y P7 Comercial.

Fabricante: On Line

Dirección: Fructuós Gelabert, 2-4

08970 San Joan Despí (Barcelona)

Teléfono: (93) 477 20 02

Fax: (93) 477 09 50

Internet: www.online1.es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: