Histórico

Solución Impresión Inteligente de Fujitsu

Fujitsu acaba de hacer público el lanzamiento de una nueva solución informática que, bajo el nombre de Impresión Inteligente, tiene como objetivo el ahorro de costes, así como ofrecer una mayor velocidad de impresión y flexibilidad en la presentación de documentos con formato fijo, es decir, los formularios .

Con este producto, Fujitsu busca dar una solución alternativa a los actuales formularios de imprenta, reduciendo así los costes adicionales que se refieren a la producción, el flujo de papel y la gestión . De esta forma, la Impresión Inteligente ofrece la posibilidad de mejorar los informes impresos al permitir incorporar a ellos todo tipo de logotipos, gráficos, firmas, etc .

El proceso se lleva a cabo en el servidor de forma independiente de la aplicación, y soporta diversos entornos como pueden ser Windows NT, Solaris OS/2, Novell, AIX o SCO, etc . Esta solución se compone del aplicativo FormsPath, con módulos Designer para el diseño de los preimpresos en un PC Windows 95 ó 98, y con módulos Controller que residen en el servidor Windows NT . Además, cuenta con la impresora Fujitsu PrintPartner 16DV con módulo multifuncional Digital SacnCopier, y con el servidor NT Fujitsu Teamserver .

FABRICANTE: Fujitsu

DIRECCIÓN: Almagro, 40

28010 Madrid

TELÉFONO: 91 581 84 00

FAX: 91 581 84 11

INTERNET: www . fujitsu . es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: