Histórico

Solución de teclado y ratón inalámbricos de Logitech

Logitech ha anunciado el lanzamiento, previsto para el próximo mes de septiembre, de Cordless Desktop, solución que combina un teclado y un ratón inalámbricos con tecnología de radiofrecuencia . La diferencia entre ésta y la de infrarrojos es que con la primera no es necesario establecer una trayectoria directa entre el dispositivo y el receptor . El teclado es ergonómico, incorpora un reposamanos extraíble y cuenta con 105 teclas más una dedicada al euro . El tercer elemento que compone la solución es un receptor, que sirve para el ratón y el teclado, y que tiene un alcance de hasta dos metros . El precio de la solución completa es de 19 . 900 ( con IVA ) , aunque el ratón se podrá adquirir por separado a un precio de 7 . 900 pesetas ( IVA incluido ) .

Continuando con los productos inalámbricos, Logitech ha presentado otro ratón con radiotecnología, el Cordless Wheel Mouse . Este dispositivo ha sido diseñado para ser utilizado por zurdos y diestros sin que perciban ninguna diferencia y cuenta con la ya habitual rueda de avance página .

MouseMan Wheel es un ratón a cuyos laterales Logitech ha incorporado un material de suave tacto para hacer el dispositivo más agradable . Dispone de cuatro botones, uno de los cuales se ha diseñado para ser accionado por el dedo pulgar y activar así la función de zoom .

Por último este fabricante ha incorporado a su gama de trackballs el modelo TrackMan Marble+ cuya principal característica es que incorpora una botón rueda . Todos los dispositivos de señalización presentados por Logitech incluyen el software MouseWare 8 . 0 .

Fabricante: Logitech

Dirección: Nicaragua, 48

08029 Barcelona

Teléfono: 93 419 11 40

Fax: 93 419 89 79

Internet: www . logitech . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: