Histórico

Solución de enrutamiento ISDN Nautica 250 de Nortel Networks

Nortel Networks ha presentado la solución de enrutamiento ISDN Nautica 250 SoHo/Enterprise ISDN Router, que intenta ofrecer facilidad y fiabilidad para conectar clientes IP e IPX a redes corporativas o Internet . Este producto se adapta a varias situaciones de clientes, desde grupos pequeños de trabajo que comparten los recursos de una LAN, hasta la conexión de teleconmutadores a una red corporativa a través de IP o IPX en Internet .

El producto incluye una serie de herramientas, tales como un software denominado Nautica Wizard, una herramienta de administración que ofrece al usuario ayuda a través de una interfaz intuitiva . Junto a este software, se sitúa NauticaRS Routing Services Software, un sistema operativo routers que Nortel Networks ha desarrollado específicamente para satisfacer las necesidades de las PYMES que intentan conectarse de una oficina a otra, desde casa a la oficina o a Internet . Junto a estas soluciones, Nautica 250 también incluye Watch Software, una pantalla virtual LED que funciona con el protocolo SNMP, destinada a proporcionar un cómodo acceso en tiempo real a información de

Nortel Networks también ha anunciado la comercialización de Contivity Extranet Switch . Este producto se incluye dentro de la alianza que para la seguridad de las redes ( ANS ) han firmado varias empresas de alta tecnología, que unieron sus esfuerzos para obtener la autorización de exportación de productos que contienen software de encriptación . Estos productos, que se agrupan bajo los nombres de 4000, 2000 y 1000, permite a los socios comerciales y empleados de una empresa crear extranets y redes VPN para las comunicaciones privadas, de colaboración y comerciales .

FABRICANTE: Nortel Networks

DIRECCIÓN: Avda . de las Dos Castillas, 33

28224 Pozuelo de Alarcón ( Madrid )

TELÉFONO: 91 352 00 40

FAX: 91 351 09 36

INTERNET: www . nortelnetworks . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: