Histórico

Solución conjunta de recursos humanos de IBM de PeopleSoft

IBM y PeopleSoft han llegado a un acuerdo para integrar el software de gestión de recursos humanos del segundo con el producto HR Access Internacional Payroll de IBM . Con ello, ambos fabricantes distribuirán una solución integrada que permite a las multinacionales gestionar estratégicamente sus funciones de recursos humanos y nóminas .

La alianza proporcionará a los clientes una red de servicios de consultoría y funcionalidad orientada a las distintas necesidades de los diferentes países, incluyendo distintos idiomas y complejidades monetarias, regulaciones locales e incluso requerimientos estatutarios, tales como la adaptación al euro, entre otros .

Según fuentes de PeopleSoft, el producto comenzará a comercializarse en el Reino Unido y Francia a partir del tercer trimestre de 1999, estableciendo su llegada a otros países a partir de esta fecha, aunque no han concretado cuándo podrá estar disponible en España .

Gracias a este producto, los clientes que lo utilicen se beneficiarán de los servicios mundiales de consultoría de IBM Global Services . IBM HR Access también trae una base instalada de alrededor de 1 . 100 clientes de 40 países de todo el mundo . Esta solución de IBM puede conectarse con sistemas financieros a nivel local o mundial . HR Access Payroll proporciona una información uniforme en toda la empresa e intenta dar eficacia a todas las operaciones de nóminas . Para Jean-Marc Lazzari, director mundial de Hr Access perteneciente a IBM Global Services, “hay una gran necesidad en el mercado internacional de una solución integrada de este tipo” . La alianza se dirigirá, en un primer momento, a Europa, antes de proceder en otras zonas geográficas .

FABRICANTE: IBM

INTERNET: www . ibm . com

FABRICANTE: PeopleSoft

INTERNET: www . peoplesoft . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: