| Artículos | 01 JUN 2001

Solución Active Signet de Nokia

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Nokia acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva solución para sus clientes corporativos, como bancos e instituciones financieras, que deseen ofrecer sus servicios de comercio electrónico móvil y transacciones business-to-business seguras a la vez que sencillas de utilizar.
La solución Active Signet ofrecerá estas características en transacciones monetarias, en el acceso a información delicada o a procesos de aprobación electrónica. Estos tipos de aplicaciones pueden ser servicios móviles de banca, corretaje, pagos o intranet corporativa.
Una de las principales funciones que podrá realizar es la certificación y la aprobación de firmas digitales, así como la incorporación de certificados en línea. La solución Active Signet necesita la Edition Enterprise del Nokia Active Server y la opción Nokia Active Security junto con el soporte de autentificación de clientes como la plataforma activadora para servicios móviles.
Esta solución estará basada en estándares abiertos, como la Wireless Public Key Infrastructure.

Fabricante: Nokia - Internet:www.nokia.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información