Histórico

Solstice de SunSoft para gestión de intranets

SunSoft, división de software de la compañía Sun Microsystems, ha anunciado recientemente la incorporación a su gama de productos de las nuevas herramientas de gestión de intranets Solstice, destinadas a la gestión de páginas Web locales a través de la Web. Se trata de un conjunto de software que permite la gestión de intranets a empresas que necesitan desarrollar, distribuir, y gestionar su negocio en un entorno multiplataforma.

El conjunto se compone de seis productos que son totalmente escalables desde grupos de trabajo a intranets corporativas y que soportan entornos Windows NT, Solaris y Java.

El primer componente, Solstice Internet Mail 2.0, es un servicio de correo electrónico que soporta clientes Solaris, Windows NT y Windows 95. Solstice Security Manager es el primero de una línea completa de ofertas de seguridad para intranet con soporte para NT. Solstice Enterprise Manager 2.0 es una plataforma de gestión de red basada en estándares que permite la administración de intranets globales. Lleva incorporado Solstice Helpdesk, lo que facilita la creación automática de registros de problemas, su seguimiento y la correspondiente notificación de soluciones adoptadas. Solstice Network Client 3.0 es un paquete que proporciona soporte para WebNFS, el servicio de compartición de archivos basado en Internet, para proporcionar mayor rendimiento y escalibilidad a clientes de Windows NT. Solstice Job Scheduler Pro 3.0 es un sistema automático de gestión de trabajos que planifica, controla e informa sobre las labores ejecutadas en las máquinas cliente de la red. Por último, Solstice Workshop, es una arquitectura de gestión basada en Java y un entorno de desarrollo que combina Java Management API con Java Workshop para acelerar la gestión de intranets basadas en Java.

Fabricante: Sun Microsystems Ibérica

Teléfono: (91) 596 99 51

Internet: www.sun.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

MSP Fabricantes
Registro:

Eventos: