| Artículos | 01 ENE 1996

Solaris 2.5 para Intel de SunSoft

Tags: Histórico

Sunsoft ha presentado la edición 2.5 para Intel de Solaris, el sistema operativo de 32 bits para servidores de aplicaciones con procesadores Pentium y Pentium Pro, servidores de Internet y ordenadores de sobremesa de gama alta.

Solaris es un sistema operativo para empresas e Internet que es escalable desde los más pequeños ordenadores portátiles a los superservidores de 64 bits.

Esta edición ofrece nueva funciones para trabajos como el desarrollo de software, proceso de transacciones, bases de datos multidimensionales, y algunos programas de proceso y presentación de imágenes tridimensionales. Estas nuevas funciones son NFS 3, para escrituras asíncronas; XIL, XGL y PEX, para mejorar el realismo de las imágenes en tres dimensiones; avances en multithreading; mejoras en el rendimiento multiusuario; CDE, una interfaz gráfica flexible con funciones de correo electrónico y agenda, entre otras; y, por último, X/Open Federated Naming, un servicio de directorios empresariales abierto que integra y simplifica el acceso a servicios de nombres.

Esta nueva versión se encuentra disponible a través de la red mundial de distribuidores de SunSoft, integradores de sistemas y fabricantes de sistemas informáticos.

Fabricante: Sun Microsystems Ibérica

Dirección: Plaza Pablo Ruiz Picasso, s/n

28020 Madrid

Teléfono: (91) 596 99 51

Fax: (91) 596 99 97

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios