Histórico

Software de Notas Post-it de 3M

3M ha presentado al mercado su nueva versión electrónica de las notas amarillas Post-it, denominado Software de Notas Post-it.

El nuevo Software de Notas Post-it se orienta al usuario doméstico, pequeñas y medianas compañías, y al creciente mercado SoHo (Small Office/Home Office). Incorpora utilidades para enviar las notas mediante correo electrónico y dispone de sistemas de alarma, opciones de búsqueda y facilidades para la creación de paneles de notas.

Así, el Software de Notas Post-it, que opera con aplicaciones Windows, en los sistemas Windows 3.1 y Windows 95, permite al usuario crear las notas Post-it en su PC mediante la aparición de una nota amarilla en su pantalla, sin necesidad de abandonar la aplicación que utiliza o abrir una nueva. Igualmente, el usuario también puede seleccionar el color de la nota que quiere que aparezca en su pantalla. Asimismo, la aplicación permite que el usuario personalice, mediante los 39 símbolos y dibujos que incorpora el programa, o aquellos que el usuario tenga en su PC, las notas Post-it que se generan mediante el software, en tanto que notas Post-it para impresoras de chorro de tinta o láser permiten su impresión posterior.

Por otro lado, 3M ha firmado un acuerdo con Wall Data Incorporated para integrar el programa Software de Notas Post-it en un nuevo sistema de correo electrónico, denominado Rumba Mail.

Esta integración en el paquete de conectividad desarrollado por Wall Data se orienta a hacer más intuitivas las comunicaciones por correo electrónico.

Fabricante: 3M

Dirección: Juan Ignacio Luca

de Tena, 19-25; 28027 Madrid

Teléfono: (91) 321 60 00

Fax: (91) 321 60 02



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: