Histórico

Software de gestión Navision Financials 1.30 en castellano

Navision Software ha presentado la versión 1 . 30 de su software de gestión Navision Financials, en castellano, incluyendo funcionalidad para la gestión del negocio y aprovechando su conexión con Internet .

La variación con respecto a la anterior versión, la 1 . 10, reside en la inclusión de un nuevo C/SIDE y varios módulos . Si hablamos del C/SIDE, debemos decir que permite enviar notas de correo directamente desde Navision Financials a cualquier sistema de correo electrónico que cumpla con la interfaz MAPI . Se puede enviar por este tipo de correo a los clientes una comunicación o documento, y automatizar el envío de aprobación de pedidos y documentos .

Volviendo a los módulos referidos antes, comentar que éstos son tres: el de gestión de referencias, que acumula información relevante sobre clientes, proveedores y presuntos clientes en un mismo sitio; el de recursos humanos, para mantener y acceder a toda la información necesaria acerca del empleado; por último, el de activos fijos proporciona funciones esenciales para poder manejar estos activos en tiempo real . Añadir que esta nueva versión permite realizar un seguimiento de envío de mercancías a través de Internet, como informó en rueda de prensa el director general de Navision, Alejandro Pradas . Comentó, asimismo, la necesidad de mejorar dentro del campo del software de gestión, pues, según él, es un mercado cada vez más emergente . La integración se realiza a través de las aplicaciones de Microsoft .

Fabricante: Navision Software

Dirección: Gobelas, 19

28023 Madrid

Teléfono: 91 372 93 40

Fax: 91 372 89 46

Internet: www . navision . es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: