Histórico

Software de animación y gráficos tridimensionales Micrografx Simply 3D 3

Ahora, las animaciones de gráficos y en tres dimensiones cuentan con la disponibilidad en el mercado de nuestro país el Simply 3D 3, producto para Internet y ordenadores de sobremesa, de del fabricante de software gráficos Micrografx .

Según ha comentado Jolyon Ostrick, el director de Micrografx Ibérica, podrán hacer uso del Simply 3D 3 “desde los jefes de departamentos y diseñadores de páginas Web hasta usuarios a cualquier nivel” . El producto tiene registrada su compatibilidad con Microsoft Office y Windows 95, NT 4 . 0 . Además, y aparte de la posibilidad de que el usuario pueda arrastrar y soltar objetos representados visualmente, animaciones, iluminación, efectos, etcétera, dentro de su escena actual o dentro de objetos, el Simply 3D 3 cuenta con otras características . Entre ellas, por ejemplo, caben destacar los 1 . 000 objetos en tres dimensiones, 88 texturas de alta calidad, 50 tipos de iluminación, 100 animaciones y 80 deformaciones, todo ello para arrastrar y soltar .

A su vez, cuenta también con 112 páginas tutoriales de guía de usuarios y ayuda en línea con tópicos animados del tipo Muéstrame .

FABRICANTE: Micrografx

DIRECCIÓN: Plaza de España, 10

28230 Las Rozas ( Madrid )

TELÉFONO: 91 710 35 82

FAX: 91 710 33 27

INTERNET: www . micrografx . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: