Histórico

Software básico para diseño de redes Visio Enterprise 5.0

NewLink, mayorista exclusivo y representante de Visio en España, acaba de presentar el software de diseño gráfico Visio Enterprise 5 . 0 . La función de esta solución es la de hacer valer la frase que reza “una imagen vale más que mil palabras” y, por ello, facilita al usuario la creación de diagramas lógicos y físicos para diseños de LAN y WAN . Además, cuenta con una tecnología basada en el Nivel 3 OSI, lo que permite documentar automáticamente estas redes .

De esta forma, mediante la combinación de herramientas de diseño y modelización, Visio Enterprise 5 . 0 permite crear formas propias para que puedan ser representadas en un gráfico junto con los datos que le interese . Esta solución cuenta con la librería Visio Network Equipment constituida por más de 14 . 000 réplicas de dispositivos creados por más de 350 fabricantes . Por su parte, Visio Enterprise 5 . 0 permite diseñar y realizar reingeniería de bases de datos con generación y edición de scripts DDL .

Laurent Daudré, director general de NewLink en España, ha comentado que “la aceptación de este producto en España está siendo muy buena, sobre todo en grandes cuentas como Telefónica o el Banco de España” . En cuanto a la distribución de este producto, Daudré señaló que NewLink actuará como mayorista en España, siendo, entre otros GTI, uno de sus principales submayoristas . “Ahora estamos intentado firmar con Investrónica”, añadió .

FABRICANTE: Visio Corp .

INTERNET: www . visio . com

MAYORISTA: NewLink

DIRECCIÓN: Manuel Uribe, 13

28033 Madrid

TELEFONO: 91 721 94 34

FAX: 91 721 88 23

INTERNET: www . newlink-sp . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: