Histórico

SoftKey amplía su gama con cinco productos

La compañía norteamericana SofKey, a través de su representante en España, SDE Proyectos, ha situado en el mercado cinco nuevos títulos dirigidos al mercado de consumo.

Los productos que se incorporan al catálogo de esta firma son Leonardo el Inventor, Exploradores del Nuevo Mundo, Key Desing Center 3-D, Key Photo Gallery 3.100 y Key Mega ClipArt 15.000, todos ellos disponibles actualmente en castellano.

Los dos primeros títulos se integran dentro de la gama Premiun de SoftKey, es decir, la familia de productos multimedia de la compañía, mientras que los tres últimos se incluyen en la serie Key, los programas de productividad personal. En esta ocasión, SoftKey no ha presentado ningún nuevo componente de su tercera gama de productos, Platinum, pero anunció su intención de aumentar esta familia en breve.

ducción de los productos se ha realizado en Europa, y en algunos casos, como en Exploradores del Nuevo Mundo, se ha intentado respetar el acento de los personajes protagonistas.

Leonardo el Inventor es una biografía de este italiano universal que muestra, además de la vida de este personaje, los hechos históricos que acaecieron en esta época. Exploradores del Nuevo Mundo pretende relatar las andanzas de famosos aventureros como Colón, Magallanes, Cortés, y otros sesenta exploradores. Key Desing Center 3-D permite llevar a cabo el diseño de una casa e, incluso, realizar un viaje por el interior de la misma mientras que Key Photo Gallery 3.100 y Key Mega ClipArt 15.000, son dos bibliotecas de imágenes y dibujos, respectivamente.

Por otra parte, SoftKey ha anunciado la puesta en marcha de una página Web propia en la dirección http://www.databasedm.es/SoftKey.

Fabricante: SoftKey

Distribuidor: SDE Proyectos

Dirección: Fuenteventura, 15

28709 San Sebastián de los Reyes

Teléfono: (91) 651 90 11

Fax: (91) 653 57 97



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: