| Artículos | 01 ENE 1999

SMPS anuncia la disponibilidad de la lente Portal S1 de BeHere

Tags: Histórico

Sales and Marketing Partners Spain ( SMPS ) presentó la disponibilidad en España de los productos de Be Here, empresa californiana en la recientemente Kodak ha invertido 5 millones de dolares .

El primer producto que llegará al mercado fruto del acuerdo con SMPS, es Portal S1, una lente que permite captar en una sola toma, todo lo que se ve en un entorno de 360 grados y con un angulo vertical de 100 grados .

Posteriormente, la aplicación PanImage Authoring Software, incluida con Portal S1, decodifica automaticamente la fotografia que puede ser integrada en programas como QuickTime VR Authoring Studio, o RealVR, entre otros .

Los ficheros que genera el software PanImage, se pueden tambien integrar directamente en una pagina Web y ser visualizados con navegadores como Netscape o Explorer con plug-ins de realidad virtual tales como Apple QuickTime VR o RealSpace VR .

La lente Portal S1 se puede acoplar a la mayoria de los cuerpos de las camaras de 35 mm . que usen montura estándar de Nikon o Cannon EOS .

Portal S1 Plus Panoramic Imaging System incluye 1 conjunto de lentes Portal S1 Plus Panoramic, el manual Portal S1 Plus Imaging System Operations Guide, el programa PanImage Authoring Software para plataformas Mac OS, Windows 95/98 o Windows NT, manual usuario del programa PanImage Authoring, maleta especial de transporte y un año de garantia, todo ello con un precio que se sitúa alrededor de las 950 . 000 pesetas .

Fabricante: BeHere

Internet: www . behere . com

Mayorista: SMPS

DIRECCIÓN: Via Augusta 59

08006 Barcelona

TELÉFONO: 93 237 12 08

FAX: 93 237 55 12

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información