Histórico

SMC Networks promociona su tecnología de 54 Mbps

Tras “la buena acogida de las dos primeras fases del programa de marketing para su canal”, Enjoy Innovation, SMC Networks (Tel.: 91 636 20 43) relaciona ahora su tecnología inalámbrica de 54 Mbps con el submarinismo. Bajo el lema “Descubra Nuevas Profundidades”, esta nueva etapa cuenta con la colaboración de MARES, empresa especializada en equipamiento de submarinismo.
Gracias a esta iniciativa, que se puso en marcha de la mano del fabricante de equipamiento deportivo Head, los distribuidores autorizados de SMC Networks podrán optar ahora a diez plazas para pasar un fin de semana practicando este deporte. Así, este encuentro, que combinará actividades de iniciación al submarinismo en la Costa Brava y formación en tecnología inalámbrica, tendrá lugar en Barcelona del 12 al 14 de septiembre y las plazas se otorgarán en función de los ingresos netos obtenidos por los distribuidores entre el período comprendido entre el 5 de mayo y el 31 de julio, fecha en la que finaliza el programa.
El programa, que se lanza en África, Dinamarca, España, Finlandia, Islandia, Noruega, República de Irlanda, Suecia, los países del Este de Europa y la región CIS, servirá para mostrar en este encuentro la nueva gama de SMC de soluciones EZ Connect g de 54 Mbps. De esta forma, durante el período de vigencia del programa, los distribuidores dispondrán de un paquete promocional EZ Connect g con un router inalámbrico de 54 Mbps SMC2804WBR y el adaptador CardBus inalámbrico también de 54 Mbps, SMC2835W. Esta promoción tendrá un precio especial para los miembros de Di@log, la red de minoristas de SMC Networks, que también podrán optar a este fin de semana si completan los nuevos módulos de e-tr@ining de SMC disponibles en el Portal Di@log y al cual pueden acceder a través de la página Web de Enjoy Innovation.
En la misma línea, y ya a nivel local, el fabricante pone a disposición de sus mayoristas dos plazas adicionales, así como otras dos para sus minoristas Di@log y DRC (Distribuidor Regional Certificado), según la facturación y el crecimiento obtenido en este mismo período de tiempo.
Los distribuidores de Di@log también podrán participar en el sorteo de un ordenador de buceo MARES M1 que está valorado en 300 euros. Un concurso del que también se podrán beneficiar los usuarios finales, bien sea a través de su suscripción al boletín mensual “Get-in-Touch” o bien accediendo a través de la página Web.

Segunda edición de WLAN Global Training de SMC Networks
Después de la aceptación de las primeras jornadas sobre tecnología inalámbrica de SMC Networks para el canal de distribución, realizado durante el primer trimestre del año y con más de 500 distribuidores asistentes, en palabras de la propia compañía, el fabricante ha presentado un segundo ciclo de formación, WLAN Global Training II.
Según ha adelantado el fabricante, el nuevo programa de seminarios estará articulado en dos sesiones de trabajo con el objetivo de cubrir las expectativas en cuestión de conocimientos sobre este tipo de tecnología. Así, los primeros seminarios serán impartidos de forma conjunta por SMC Networks y Wireless Mundi, empresa dedicada a la consultoría, formación e ingeniería en redes inalámbricas. Además, y para asegurarse una cobertura más amplia, el programa WLAN Global Training II se reiniciará en otras ciudades después del verano.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: