Histórico

SMC Networks pone en marcha Una Red Solidaria

Muchas compañías tienen en marcha proyectos solidarios, que buscan que las tecnologías de la información, además de incrementar el negocio de las empresas, sirvan para mejorar la calidad de vida de aquellas personas más desfavorecidas. Una de las últimas es SMC Networks, que ha presentado su programa Una Red Solidaria.

Bajo el nombre de  Una Red Solidaria, SMC Networks quiere impulsar la colaboración social de la compañía en España.

Así,  a través de esta iniciativa, puesta en marcha en este mes de abril, la compañía distribuye de manera gratuita productos propios como routers, tarjetas PCI y PCMCIA, o switches, entre otros.

¿Cuál es el objetivo? Según fuentes de la propia compañía, “nuestra meta es crear redes internas que ayuden a facilitar el funcionamiento y la gestión de las organizaciones solicitantes”.

De esta forma, todas aquellas ONG, asociaciones sin ánimo de lucro y fundaciones que tengan su sede principal en la Península y que su actividad principal se desarrolle en España se podrán beneficiar de esta iniciativa.

Los solicitantes del programa deberán exponer la actividad así como describir el tipo de red que posee su organización junto con la principal funcionalidad de dicha red. Un técnico de SMC Networks revisará las peticiones a fin de que el material enviado sea el que más se ajuste a las necesidades de cada caso concreto, con un máximo de 5 productos por organización.

Por último, cabe señalar que el programa, que consiste únicamente en la donación de los productos requeridos, estará vigente hasta el próximo 30 de junio.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: