| Artículos | 01 JUN 2003

SMC Networks lanza su tarjeta EZ Connect 2,4 GHz 11 Mbps

Tags: Histórico
Jorge García.
SMC Networks ha presentado la última incorporación a su línea de productos EZ Connect, el adaptador cardbus inalámbrico SMC2635W, que opera a 11 Mbps en la banda de 2,4 GHz, aunque dispone de una función de auto-ajuste que le permite operar también a 5,5, 2 y 1 Mbps.
Este adaptador incluye un asistente de instalación EZ de SMC de un solo clic. También dispone de un programa que escanea todos los puntos de acceso inalámbricos disponibles en la red, aunque también es capaz de configurar la potencia de transmisión hasta 100 milliWatts e incrementar la calidad de la señal.
Asimismo, SMC ha anunciado el lanzamiento de sus productos de conectividad inalámbrica 802.11g. La nueva serie “g” de EZ Connect alcanza velocidades de hasta 54 Mbps e incluye el router inalámbrico de banda ancha por cable/DSL Barricade, la tarjeta PCI inalámbrica EZ Connect y el adaptador CardBus inalámbrico EZ Connect, todas ellas g 2,4 GHz a 54 Mbps. Esta serie permite dar cobertura a aplicaciones de vídeo y multimedia streaming y al resto de aplicaciones con elevado consumo de ancho de banda.

Fabricante: SMC Networks
Internet: www.smc.com
Teléfono: 91 352 00 40
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios