Histórico

SMC Networks desarrolla el cable para red EZ Connect USB

SMC Networks acaba de anunciar el cable EZ Connect USB, un cable fácil de utilizar que permite a los usuarios aprovechar todas las ventajas que supone conectar uno o más ordenadores entre sí. Este nuevo producto ha sido desarrollado para usuarios de juegos de ordenadores en red, usuarios móviles que necesitan conectarse rápidamente y en cualquier lugar con otro PC u ordenadores portátiles, y a los usuarios del hogar, a los que permite conectar varios PC para compartir periféricos.
Este cable se utiliza conectándolo al puerto USB, lo que significa que no se necesita mover la carcasa del ordenador personal, como ocurre en el caso de las tarjetas de red.
Por otra parte, este fabricante también ha anunciado la ampliación de su gama Barricade de banda ancha al incorporar un router inalámbrico, el Wireless Barricade, y un servidor de almacenamiento multifuncional denominado Barricade Storage Server. Este nuevo dispositivo incluye un sistema de almacenamiento de archivos, acceso seguro a Internet a través de una banda ancha, conexiones de red de doble velocidad o dual speed y capacidades de servidor de impresión. Ambos productos han sido diseñados para cubrir las necesidades de la PYME, las oficinas en casa y los hogares
Por último, cabe mencionar que SMC Networks también ha añadido fibra de transmisión 100 Mbps a su gama de switches de sobremesa EZ switch, incorporado en el modelo SMC-EX108FDT, además de añadir puertos inalámbricos a su línea de dispositivos sin cables de 11 Mbps.


Fabricante: SMC Networks - Internet: www.smc.com - tel.: 93 477 49 20

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: