Histórico

SMC Networks convoca unas jornadas sobre tecnología inalámbrica WLAN

Estos cursos de formación, que comienzan en 27 de enero en Madrid y el 29 en Barcelona, buscan satisfacer la demanda de información sobre estas tecnologías.

“WLAN Global Training”. Bajo este nombre se engloba el contenido de las primeras jornadas de formación inalámbricas que celebra SMC Networks junto a diversos mayoristas y distribuidores.
Estos cursos de formación comenzarán el próximo lunes 27 de enero en Madrid, en el Hotel NH Parque Avenida, para continuar dos días más tarde en el barcelonés Hotel NH Podium Collection. El objetivo que persigue SMC Networks es satisfacer la demanda de conocimientos en las tecnologías inalámbricas WLAN.
Así, todos los distribuidores que lo deseen, independientemente del nivel de conocimientos que tengan, podrán introducirse en este mercado y resolver todas aquellas dudas que le surjan sobre conocimientos técnicos, protocolos, infraestructuras y seguridad.
Dentro del contenido de las jornadas, también se incluirá la configuración de una red inalámbrica con productos del propio fabricante que facilitan el despliegue y resolución de problemas a la hora de instalar este tipo de tecnología inalámbrica. Los casos prácticos reales también ocuparán una parte del tiempo. En ellos, se tratarán diversos temas como las zonas de cobertura, la influencia de las distancias y los obstáculos tanto en la creación de redes inalámbricas indoor, como outdoor.
Estas jornadas también se celebrarán en Sevilla, el próximo 24 de febrero, en Valencia el 26, en Bilbao el 4 de marzo y en Santiago de Compostela el 6 de marzo.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: