Histórico

SMC Networks celebra el segundo aniversario de Di@log con éxito

Tras dos años de andadura del programa de canal de SMC Networks en nuestro país, el máximo ejecutivo de la compañía en España, Eduardo García, ha efectuado una valoración del tiempo transcurrido, haciendo un balance de los puntos fuertes del programa y aquellos que van a ser mejorados.

Hace ya dos años que SMC Networks lanzó su programa Di@log con la finalidad de “ofrecer a una serie de distribuidores en España un fuerte apoyo en materia de marketing, soporte y formación en los productos de SMC Networks y por tanto ayudarnos a ampliar nuestro mercado”, según afirma Eduardo García, director general de SMC Networks para el área mediterránea. García asegura que “hoy, con más de 250 distribuidores registrados, podemos decir que incluso se han superado nuestras expectativas iniciales”.
La clave del éxito ha sido, según el responsable de la compañía, las numerosas herramientas que han ofertado y entre las que se incluyen precios preferenciales, sesiones formativas “como puede ser la formación en nuevas tecnologías como las novedades inalámbricas o las tecnologías VDSL”, o los programas de marketing. Además, los miembros del programa disponen de un portal de Internet, de acceso restringido, a través del cual se informan sobre las últimas novedades y promociones del programa.
A pesar de que, como hemos mencionado con anterioridad, ya forman parte de este programa más de 250 distribuidores, “estamos abiertos a nuevas incorporaciones. Todos aquellos distribuidores que estén dispuestos a trabajar con nosotros y que cumplan ciertas condiciones en función del nivel podrán formar parte. Los requisitos a cumplir son: contar con una o varias personas certificadas a través de un examen on-line y también valoramos la cobertura geográfica, los conocimientos y la facturación mínima, sobre todo en los niveles Gold y Platinum”, puntualizó Eduardo García.
Y en lo que respecta a la parte de formación, SMC Networks continúa con su apuesta en esta área, “a través de diferentes iniciativas dirigidas a formación tanto presencial como on-line. En lo referente a ésta última, hemos creado un programa que permite a aquellos técnicos que quieran convertirse en Especialistas en Networking de SMC Networks. El contenido de este programa se actualiza y se completa permanentemente, de manera que permite estar al tanto de las últimas novedades que tienen que ver con el networking”. Eso sí, y según el responsable, la formación que está siendo más demandada por el mercado es la relacionada con redes de acceso público a Internet, por lo que se incide en las tecnologías implicadas: wireless de gama alta o VDSL,”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: