Histórico

SMC Networks acerca los productos de networking al hogar

Encabezada por el nuevo Universal Wireless Multimedia Receiver SMCWMR-AG, un servidor de alta calidad para el entretenimiento en red que permite descargar, jugar y compartir audio, fotografías y vídeo, la línea de productos EZ-Stream está diseñada para disfrutar, sin necesidad de cables, de sonido, fotos y streaming de vídeo en casa.
Conectado a la red cableada o inalámbrica, puede acceder a los recursos de Internet, música, fotos y vídeos almacenados en el disco duro de un PC o servir como enlace entre varios dispositivos de ocio como la televisión o receptores estéreo, empleando conectores A/V estándares.
Gracias a la tecnología inalámbrica de alta calidad 802.11a/g, que ofrece compatibilidad universal y una velocidad y ancho de banda que optimizan las aplicaciones inalámbricas que demandan un gran ancho de banda, los productos de networking EZ-Stream Digital Media de SMC Networks “ofrecen la solución más amplia y de mayor rendimiento para disfrutar del entretenimiento en el hogar”, ha explicado Eduardo García, director general de SMC Networks para España y Portugal.
El fabricante ya ha anunciado que prevé aumentar la gama de productos Universal Wireless 802.11a/g que se unirán al nuevo EZ-Stream Universal Wireless Multimedia Receiver. Los próximos miembros de la gama de routers y adaptadores EZ-Stream serán el router de banda ancha Universal Wireless SMC2340WBRP-AG, el adaptador USB Universal Wireless SMC2362W-AG y el adaptador CardBus Universal Wireless SMC2336W-AG. Todos estos productos estarán disponibles a lo largo este tercer trimestre de 2003.
“Estamos muy contentos de encabezar este interesante mercado, impulsando nuestro conocimiento del networking inalámbrico doméstico en colaboración con líderes de la electrónica como Philips, a través de su asociación con Accton, nuestra empresa matriz”, ha destacado García.

Fabricante: SMC Networks
Internet: www.smc.com
Teléfono: 91 352 00 40

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: