| Artículos | 01 FEB 2001

SMC lanza un nuevo router

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Orientado a su utilización por pequeñas y medianas empresas, el fabricante SMC Networks acaba de anunciar la disponibilidad de su router Barricade. Éste, de ocho puertos, incorpora un switch 10/100 Mbps, un servidor para impresión integrado y un cortafuegos para Internet como elemento de seguridad contra los hackers y otros usuarios no autorizados.
Este nuevo dispositivo incorpora tecnología NAT, Network address Translation, que permite el acceso simultáneo a Internet para más de 253 ordenadores personales en una LAN. También proporciona la conexión para usuarios múltiples a Internet, utilizando una dirección WWAN/IP.
Las direcciones LAN e Ip/son asignadas automáticamente y gestionadas con facilidad. Por su parte, la ruta IP soporta la serie de aplicaciones habituales.
La familia Barricade es una gama de routers de banda ancha multifunción la cual permite a los usuarios de entornos corporativos el acceso a Internet utilizando cualquier conexión, ya sea RDSI, conexión telefónica de 56 KB, cable módem o ADSL.
Además, este nuevo router de banda ancha multifunción incorpora un servidor para impresión integrado por lo que no se necesita la memoria del PC para imprimir. También aumenta la velocidad del usuario a través de la LAN.

FABRICANTE: SMC Networks - Internet: www.smc-europe.com - tel.: 91 320 84 38
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios