Histórico

SMC concluye la segunda edición de WLAN Global Training

Con un carácter formativo marcadamente técnico, tras haber centrado la primera edición en los aspectos comerciales, SMC Networks concluye el WLAN Global Training en Barcelona, tras haber pasado por Madrid. Además, los responsables del fabricante piensan ya en llevar esta formación a otras capitales de provincia tras el verano.

SMC Networks ha celebrado la segunda edición de sus sesiones formativas que, bajo el nombre de WLAN Global Training, pretenden fomentar el conocimiento de la tecnología inalámbrica en el canal. Tras una primera edición más centrada en los aspectos comerciales, los responsables del fabricante han optado en esta ocasión por centrarse en los aspectos técnicos de la tecnología sin hilos.
Madrid y Barcelona han sido las ciudades que han acogido estas formaciones, a las que han acudido unas 30 personas a cada una de ellas. Sin embargo, y según comentaba a esta redacción Eduardo García, director general de la compañía para España y Portugal, se están mirando ya las fechas y destinos para celebrar WLAN Global Training después del verano en otras capitales de provincia.
WLAN Training Global ha estado dividido en dos seminarios: el básico (celebrado por la mañana) y el avanzado (por las tardes). Los temas abordados oscilan entre la configuración de un router inalámbrico, un caso práctico de despliegue de una red inalámbrica o los conceptos sobre la seguridad en este tipo de redes o los problemas de planificación de frecuencias.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: