Histórico

SkyPoint, ASP español de banda ancha

Con el apoyo de los máximos responsables de Alcatel, HP y Microsoft en España, Eduardo Villar, Juan Soto y Francisco Román, respectivamente, el consejero delegado de SkyPoint, Manuel Gordillo, explicó la filosofía de negocio de SkyPoint, quien pretende acercar los servicios ASP de banda ancha a las pequeñas y medianas empresas españolas, cubriendo, así, "un aspecto importante en el mercado de las telecomunicaciones".
Autodefiniéndose como el primer operador ASP en nuestro país, el reto de SkyPoint es ofrecer el software como servicio a este público potencial de más de tres millones de empresas a través de la banda ancha, "lo que va a cambiar los procesos de las empresas y su organización", según Gordillo.
Para ello, y sobre todo, como pilares de su "inteligencia de red", SkyPoint cuenta con tres primeros, aunque no exclusivos, partners de la talla de Alcatel, HP y Microsoft, cuyos presidentes se mostraron muy orgullosos de poder pertenecer a esta iniciativa. Es más, Juan Soto quiso animar a todas las empresas españolas a iniciarse en las nuevas tecnologías y a invertir en la familiarización de las mismas, para no perder el tren de las nuevas tecnologías.
Este nuevo operador, que inicia su andadura en este mes de abril, cuenta con una inversión inicial, durante el primer año, de entre 4 y 5 millones de euros entre los cuatro socios y, según las previsiones, a finales de 2001 se tendrá cubierto el 65 por ciento del territorio nacional.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: